Estrenamos Web Mobile!

Te presentamos la nueva versión Web Mobile para que puedas buscar desde tu smartphone o tablet toda la información sobre los comercios, empresas y profesionales de tu ciudad!

lanzamiento-mobile-camp-es
¿Qué es lo nuevo?

Mientras que en versiones anteriores sólo se podían realizar búsquedas y consultar datos de los comercios, ahora puedes:

  • Iniciar sesión con tus redes sociales
  • Dejar recomendaciones
  • Hacer valoraciones
  • Geolocalizar y encontrar los comercios cercanos a tu área o zona de interés.
  • Consultar los horarios de los comercios y ver cuáles están abiertos.

¿Cómo es la nueva Web Mobile?

  • Tiene un diseño 100% renovado.
  • Posee tecnología responsive que permite que se adapte a cualquier dispositivo, ya sea smarthphones, tablets y smart tvs!
  • Navega y descarga información en segundos. Sus tiempos de respuesta son muy rápidos.

¿Por qué una nueva versión?

Desde iGlobal siempre estamos atentos a las novedades que surgen en el mercado, para poder brindar cada día un mejor servicio a nuestros usuarios.
En los últimos años hemos visto un incremento en la venta de smartphones y tablets a nivel mundial. En el 2013, se vendieron 1.800 millones de teléfonos, de los cuales un 53,6% (967,8 millones) fueron teléfonos inteligentes. Paralelamente a este crecimiento, en el 2013 se vendieron 315,9 millones de PCs, 10% menos de lo que se vendió en 2012.*
Hoy en día el 28% de visitas a iGlobal son realizadas a través de smartphones y tablets. Asimismo, hemos percibido que las visitas desde dispositivos mobile crecen más rápido que las provenientes desde PCs. Esto demuestra un aumento en la adquisición de móviles por parte de nuestros usuarios, como también la aparición de nuevos usos y comportamientos.

Teniendo en cuenta estas tendencias es que hemos decidido desarrollar una nueva Web Mobile, que sea una superación de la versión anterior. Ágil, útil y cómoda, nuestra nueva Web Mobile tiene como fin ofrecer al usuario una experiencia increíble!

Lo que se viene: iGlobal App

Actualmente estamos trabajando de manera intensiva en el desarrollo de las aplicaciones nativas de iGlobal, con el objetivo de poder lanzar una primera versión beta a fines de abril de este año.
Las apps nativas presentarán una mejor performance que cualquier otra versión, debido a que estarán usando tecnologías nativas ya pensadas y optimizadas para los sistemas operativos de los móviles. A su vez, las búsquedas serán mejoradas con el objetivo de ofrecer a los usuarios resultados cerca de donde se ubiquen, aprovechando los datos de geolocalización brindados por los dispositivos mobile.
De esta manera, buscamos desarrollar una aplicación intuitiva y rápida, donde los usuarios encuentren en simples pasos la información que buscan.
Prepárate, este 2014 iGlobal es iGlobalApp!

Nota al pie: *Investigación llevada a cabo por la Consultora Gartner.

Author: María Bruno

Soy periodista y emprendedora. Me encanta aprender idiomas y realizar manualidades. Mi momento favorito del día es la merienda.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>