Como un Rey

FORTALEZA || Porque tú también te mereces descansar como un Rey, te recomendamos 5 lugares donde podrás disfrutar los mejores platos de Fortaleza 

fortaleza-3

Cuando estás de vacaciones, no hay nada peor que llegue el horario de la cena y no saber a qué restaurante ir. En esos casos, para evitar dar vueltas, terminas eligiendo el primer lugar que se te cruza u optas por alguna cadena de comida rápida, donde ya conoces cómo es su cocina.

Durante tu viaje al Mundial, no queremos que pase nada de eso. Si vas a salir a comer y gastar, qué mejor que hacerlo en un lugar con una gastronomía excelente.  Por eso, aquí te recomendamos 5 lugares donde puedes disfrutar grandiosos platos en Fortaleza.

pudin

Dom Pastel

Este lugar  es ideal si te gusta disfrutar de un delicioso y completo menú. Sus amplios ambientes y su música en vivo harán que pases una entretenida y agradable velada.
Imperdible: Los camarones o el filete de Pescado.
De postre: El pudin de la casa. Dicen que es el mejor del mundo.
Delivery? Hace entregas a partir de las 11h.
¿Cómo llego a Dom Pastel?

juegos-sul

Restaurante Coco Bambu Sul

Si viajas acompañado con niños, Coco Bambu Sul es el lugar indicado para almorzar o cenar. Puedes comer todo tipo de comidas (Mariscos, carnes, pastas, pizzas, crepes) y tiene variedad de promociones que puedes ver en su Facebook.
Lo mejor: Cuenta con un patio de juegos para los más pequeños con metegol, pelotero, cama elásticas y hasta 5 playstation!
Se recomienda: Carne de Sol Coco Bambu
¿Cómo llego a Coco Bambu Sul?

sushi

Goya Sushi Bar

Goya es el mejor lugar para disfrutar de un buen sushi. Su gastronomía es de gran calidad y tiene razonables precios.
Vale la pena: Bolinho de salmão (bollo de salmón)
Dato interesante: La mayoría de los productos son cultivados en la sierra de Ubajara por su dueña.
¿Cómo llego a Goya Sushi Bar?

caipifruta

Picanha do Cowboy

Éste es un clásico restaurante de Fortaleza para los amantes de la carne.  Tiene una amplia carta de bebidas de cervezas y cocktails.
Recomendable: Las caipifrutas de frutilla, naranja o kiwi.
Plato del chef: Solomillo de buey
¿Cómo llego a Picanha do Cowboy?

ordones

Carneiro do Ordones

Éste es uno de los lugares más concurridos a la hora de elegir una parrilla. Encuentre en este restaurante todo tipo de cortes de carne y variedad de cervezas.
Tip útil: Buena comida y precio justo
Prueba: Su cerveza! La sirven súper helada.
¿Cómo llego a Carneiro do Ordones?

Author: María Bruno

Soy periodista y emprendedora. Me encanta aprender idiomas y realizar manualidades. Mi momento favorito del día es la merienda.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>