5 restaurantes para deleitar el paladar

NATAL || ¿Vas a ver el Mundial en Natal? Conoce esta maravillosa ciudad y su amplia oferta gastronómica.

el-lado-romantico-de-natal2

Natal es una de las ciudades con las playas más preciosas del norte de Brasil. Su origen se remonta a 1598, cuando se construyó el Fuerte de los Reyes Magos para defender y proteger ese territorio de las invasiones francesas.

Actualmente, se caracteriza por ser una ciudad tranquila, con arenas blancas, vegetación exótica y un mar azul intenso, que enamoran a cualquiera que ponga un pie en este lugar. Además, la calidez de sus residentes y su magnífica infraestructura son también las razones por la cual los turistas la vuelven a elegir cada año para vacacionar.

Si escogiste este lugar como destino para ver y festejar el Mundial, te recomendamos 5 restaurantes para disfrutar entre amigos, familia o en pareja.

Curva do Vento

Restaurante típico de Natal, donde puedes disfrutar un amplio menú con variedad de snacks regionales. Sirven pizza fina y crocante y cerveza bien helada.
Dato útil: Acepta tarjetas de crédito y tiene mesas al aire libre.
Prueba: Las Patatas rellenas

¿Cómo llego a Curva Do Vento?

gourmet-burger

Gourmet Burger

Si estás antojado de comer una hamburguesa casera, visita Gourmet Bouger. Aquí encontrarás sabores deliciosos, precios justos y ambientes cómodos.
Plato recomendado: Hamburguesa Gourmet Vip. Se trata de una hamburguesa casera de la casa con salsa cremosa de queso gorgonzola y tomate seco. Además se acompaña con una ensalada de lechuga americada, tomates frescos y cebollas doradas en manteca de hierbas.

¿Cómo llego a Gourmet Burger?

Mangai

Mangai es una tradición en la gastronomía brasilería, destacado por sus sabores y atención. Con más de 80 platos en el menú, puedes visitar este lugar a toda hora.
Dato curioso: Mangai es una expresión popular utilizada en algunas ciudades del interior del Nordeste, para designar la vida, un lugar donde encontrará un poco de todo.
Información adicional: Tiene sucursales también en João Pessoa y Brasília.

¿Cómo llego a Mangai?

genot

Genot Café

Para los amantes del café, el mejor del país lo podés encontrar en Genot Café. Esta tradicional cafetería trajo de África, la cuna del café, la esencia de su identidad. Sus cafés especiales y su ambientación cálida  representan el encanto y la excentricidad de un continente misterioso y encantador.
Se recomienda: Cappuccino Tentación
Para comer:  Croque monsieur de gorgonzola

¿Cómo llego a Genot Café?

Pinta Fogo

Todo comenzó en 1973 en un garage de una pequeña casa en Petrópolis con los platos de Doña Almarinda Salustino de Medeiros. Hoy el restaurante es uno de los más tradicionales de la ciudad,
a cargo de los hermanos Richard y Elisabeth Salustino.
Abre de domingo a domingo desde las 11 y su especialidad es el sushi. Además, trabaja con la modalidad autoservicio.
Servicios: Ambiente climatizado e Internet Wi-Fi Vale la pena: Cuenta con una de las islas más grandes de sushi en la ciudad

¿Cómo llego a Pinga Fogo?

Author: María Bruno

Soy periodista y emprendedora. Me encanta aprender idiomas y realizar manualidades. Mi momento favorito del día es la merienda.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>