Sobre iGlobal

iGlobal es un directorio online donde puedes encontrar toda la información sobre los comercios, empresas y profesionales de tu ciudad.Tenemos presencia en 60 países, distribuidos entre América, Europa y Asia principalmente, y estamos en 18 idiomas diferentes.

mundo-iglobal

¡Somos la comunidad de usuarios, comercios, profesionales y empresas más importante de Ibero América!

¿Qué puedes hacer en iGlobal?

buscarBuscar

En iGlobal puedes buscar toda la información sobre los comercios o profesionales de tu ciudad. Encuentra los datos de contacto de tu negocio favorito, conoce sus servicios y horarios, realiza consultas privadas y comparte fotos!
Puedes acceder a iGlobal desde tu computadora, smartphone o celular fácilmente. Nuestra Web Mobile es muy veloz e intuitiva para que realices búsquedas en cualquier lugar que te encuentres.

recomendarRecomendar

iGlobal es el lugar donde puedes sugerir y destacar profesionales y empresas de tu ciudad. Nuestro directorio tiene más de 13 millones de anuncios publicados, así que podrás leer o compartir todas las recomendaciones que quieras ¡y de todos los rubros!
Al expresar tu opinión lograrás que sus servicios mejoren y se esfuercen por ofrecer calidad y excelencia. Así que, adelante, comienza a recomendar y valorar a los negocios de tu ciudad!

publicarPublicar

Más de 7 millones de personas visitan nuestro directorio mensualmente, buscando negocios, locales o servicios en su ciudad. iGlobal es el directorio de comercios más completo y actualizado de Iberoamérica y nuestros anuncios se encuentran entre los primeros resultados de buscadores como Google!
Si quieres tener mayor presencia en la Web y ganar nuevos clientes, iGlobal es tu lugar!

dispositivos